Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sin lugar en el Manchester United, Chiquito Romero negocia una salida y su destino podría ser la MLS

El arquero argentino de 33 años pretende marcharse a un nuevo club y, en ese sentido, está en conversaciones con los "Red Devils" para lograr su desvinculación, informó la prensa europea

Chiquito Romero busca una salida de Manchester United
Chiquito Romero busca una salida de Manchester United (Prensa Manchester United)

Está claro que Sergio Romero no tiene lugar en Manchester United. Ole Gunnar Solskjaer decidió no incluirlo en las listas de buena fe para disputar la Premier League y la Champions League. Por eso, busca a toda costa una salida.

En este sentido, la prensa europea informó que "Chiquito" negocia en estos días su desvinculación. Cabe destacar que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Pese a que el mercado de pases europeo ya cerró, Romero busca una salida porque la MLS todavía tiene abierta la ventana de transferencias y podría ser su destino, según informó el Daily Mail. Si Estados Unidos es su nuevo destino, tiene tiempo hasta este jueves, día en el que cierra el mercado de pases de allí.

Según agregó la prensa europea, "Chiquito" Romero se entrena en soledad a la espera de la resolución de su futuro. ¿Partirá rumbo a la MLS? De acá al jueves podría haber una definición. ¿Se irá a Estados Unidos como Gonzalo Higuaín?

Lo más Visto