Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sin lugar en el Manchester United, Chiquito Romero apareció como posible candidato a ser nuevo refuerzo de Brighton

La prensa inglesa informó acerca de la posibilidad de que el arquero argentino se desvincule de los "Diablos Rojos" para ser compañero de Alexis Mac Allister

Chiquito Romero apareció como opción en el Brighton
Chiquito Romero apareció como opción en el Brighton (EFE)

Sergio "Chiquito" Romero no ataja desde agosto y busca una resolución para su futuro ya que no es tenido en cuenta por Ole Gunnar Solskjaer en el Manchester United. En este sentido, le apareció una nueva posibilidad para su futuro: Brighton & Hove Albion.

Justamente, el Brighton sufrió la baja este viernes de Mathew Ryan, quien se fue a préstamo al Arsenal. De esta manera, quedó un sitio disponible para un arquero y allí es donde se abre la posibilidad para Romero.

Actualmente, Brighton tiene dos arqueros disponibles: Robert Sanchez, el titular, y Christian Walto. ¿Será "Chiquito" Romero el tercero? Por lo pronto, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con el United y, en caso de salir, debería acordarse la rescisión del mismo.

Romero está en el Manchester United desde 2015, pero nunca logró asentarse. Encima, Solskjaer decidió que para la temporada 2020/21 sea el cuarto arquero. Ahora debe definir su futuro. ¿Será el Brighton su nuevo destino? En caso de que sí, será compañero del también argentino Alexis Mac Allister.

Lo más Visto