Internacional

Sin equipo desde su desvinculación de Valencia, Ezequiel Garay apareció como posible incorporación del Cádiz

El defensor argentino se encuentra con el pase en su poder y, tras haber sonado en Newell's, la prensa española informó acerca del interés del club de aquel país

Ezequiel Garay, en la carpeta del Cádiz(EFE)

Ezequiel Garay, en la carpeta del Cádiz | EFE

Ezequiel Garay se encuentra sin equipo desde mediados de 2020, cuando finalizó su contrato con Valencia. De todos modos, no juega desde febrero ya que se recuperaba de una lesión. Ya listo para regresar, sorprendió que todavía no haya acordado su incorporación a ningún club. Ahora apareció como posible refuerzo de Cádiz (España).

La prensa española informó este lunes acerca del interés del conjunto que no la está pasando bien en la Liga de España. Viene de caer 4-1 con Real Sociedad y está 14° en la tabla de posiciones.

Por eso, para evitar caer en la zona de descenso, desde la dirigencia del Cádiz pensaron en Garay y le ofrecerían un contrato hasta el 30 de junio de 2021. Este lunes también corrió el rumor de que Newell's intentaría su regreso. Cabe destacar que el defensor argentino de 34 años se formó en las divisiones inferiores del club rosarino. También fue pretendido por Elche.

Hasta el momento, Garay ha vestido seis camisetas en su carrera: Newell's, Racing de Santander (España), Real Madrid (España), Benfica (Portugal), Zenit (Rusia) y Valencia (España). ¿Cuál será su próximo destino?

Comentarios