Internacional

"Sin dudas que me gustaría volver a Boca, uno no sabe las cosas que pueden pasar en un futuro, pero claro que me encantaría regresar", reveló Alexis Mac Allister

El mediocampista de Brighton en la Premier League y de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni confesó que quiere una segunda etapa en el Xeneize: ¿Se dará?

Mac Allister se afianza en la Premier League(EFE)

Mac Allister se afianza en la Premier League | EFE

Alexis Mac Allister vive un buen presente en el Brighton de Inglaterra, que se salvó de descender en la Premier League. Además, es un habitual convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina.

"Los dos objetivos más grandes son la Copa América y los Juegos Olímpicos. Hay que esperar la lista de Lionel Scaloni, pero si estoy, ahí empezaré a entrenar con la Selección Argentina", dijo el mediocampista de 22 años.

Y agregó: "No tengo ninguna información de la lista, pero me encantaría estar. El tema de Tokio 2020, me encantaría representar...No tiene la obligación el club. El año pasado tenía todo hablado y si me convocaban, me iban a dejar ir. Supongo que este año no habrá problema".

Sobre Lionel Messi, sostuvo: "No he tenido la posibilidad de estar en la cancha con él, pero he entrenado. Todos los argentinos queremos que Lionel Messi pueda ganar algo con la Selección Argentina. Ojalá se pueda dar y estar ahí sería algo increíble".

Mac Allister no se fue bien de Boca. A principios del año 2020 y con palabras cruzadas entre él y la dirigencia, el chico partió hacia Inglaterra para jugar en el Brighton. Sin embargo, reveló: "Sin dudas que me gustaría volver a Boca, uno no sabe las cosas que pueden pasar en un futuro, pero claro que me encantaría regresar". Y añadió: "Es normal que un jugador como Edinson Cavani quiera ir a Boca".

Por último, el ex Argentinos Juniors habló del campeón de la Premier. "Manchester City ha marcado una amplia diferencia en la Premier League. Chelsea es un gran equipo, con un director técnico que lo mejoró bastante. Va a ser un gran partido la final de la Champions League", concluyó con ESPN.

No te pierdas el #SuperclasicoxTNTsports > Suscribite al Pack Fútbol en https://bit.ly/34gs8Hr

Comentarios