Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sin club desde su salida de Boca, Mauro Zárate es buscado desde el exterior: "Es un jugador que nos interesa", indicó el director del fútbol de Vitória

Alex Brasil, dirigente del club brasileño, admitió que entabló charlas con el entorno del delantero de 34 años, quien tiene el pase en su poder luego de haber quedado libre del "Xeneize"

Mauro Zárate, buscado por Vitória
Mauro Zárate, buscado por Vitória (CABJ)

Mauro Zárate empieza a buscar una definición para su futuro luego de haberse desvinculado de Boca en condición de libre. Luego de haber sonado en diferentes clubes, ahora apareció un nuevo posible destino: Vitória, de la Segunda División del fútbol de Brasil.

"Hablamos con el hermano del jugador. Es un jugador que nos interesa porque viene y se pone la camiseta. Por la carrera que tuvo: Lazio, Boca... Es un jugador que ni siquiera se tiene que hablar mucho. Si llega, se convertirá en el ídolo del club. Este tipo de jugador que estamos buscando", reconoció Alex Brasil, director de fútbol de Vitória.

Dos de los posibles destinos que se habían mencionado para Zárate eran Libertad (Paraguay) y Peñarol (Uruguay). Sin embargo, las negociaciones no prosperaron. Mauro había rescindido su contrato con Boca a fines de mayo de este 2021 y, desde entonces, se encuentra sin club.

Vitória está interesado en sumarlo, pero plantearon la dificultad económica que les genera. "La situación financiera puede ser un obstáculo en algún momento. Buscamos recursos para posibilitar cualquier tipo de negociación. Pero es un jugador que puede venir y solucionar nuestro problema. Queremos presentarle una propuesta, sin importar nada", aportó Alex Brasil.

Hasta el momento, Zárate ha vestido las camisetas de Vélez, Al-Sadd (Qatar), Birmingham City (Inglaterra), Lazio (Italia), Inter (Italia), West Ham (Inglaterra), Queens Park Rangers (Inglaterra), Fiorentina (Italia), Watford (Inglaterra), Al-Nasr (Emiratos Árabes Unidos) y Boca. ¿Será Vitória su nuevo destino?

Lo más Visto