Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sin Messi ni Cristiano Ronaldo, la UEFA anunció a los candidatos para el premio al Player del año

Las autoridaddes de la UEFA dieron a conocer a los candidatos para quedarse con el premio al mejor jugador del año de Europa

Robert Lewandowski, candidato al premio UEFA
Robert Lewandowski, candidato al premio UEFA (BAYERN MUNICH)

Histórico. Por primera vez desde 2010, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no fueron seleccionados por los organizadores para quedarse con el premio al Mejor jugador del año de la UEFA.

La máxima entidad de fútbol europeo decidió elegir como candidatos a Manuel Neuer (Bayern Munich), Robert Lewandowski (Bayern Munich) y Kevin De Bruyne (Manchester City).

El delantero polaco pica en punta como favorito para quedarse con el premio, ya que fue el goleador del equipo alemán en todas las competencias que ganaron durante esta temporada: Champions League, Bundesliga y DFB Pokal.

Sin lugar a dudas, Neuer es la gran sorpresa de la selección, ya que no suelen aparecer arqueros en esta instancia. El alemán fue clave en el triplete de Bayern Munich durante esta temporada.

Por su parte, más allá de que Manchester City quedó eliminado en cuartos, De Bruyne tuvo una gran temporada y la UEFA decidió premiarlo con esta nominación. Difícil que lo gane contra Lewandowski.

Por último, los organizadores también dieron a conocer a los candidatos para quedarse con el premio al Entrenador del año de la UEFA. Los nominados son: Flick (Bayern Munich), Klopp (Liverpool) y Nagelsmann (Leipzig). ¿Se lo llevará el de Bayern?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto