Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sin Messi, el Barcelona arrancó con los entrenamientos

Bajo las órdenes de Ronald Koeman, el flamante DT contó solamente con 19 futbolistas del plantel

Ronald Koeman dirigió su primera práctica como DT del Barcelona
Ronald Koeman dirigió su primera práctica como DT del Barcelona (Prensa Barcelona)

Este lunes comenzó una nueva era en el Barcelona. El plantel, o al menos parte de él, arrancó la semana entrenando por primera vez en varios años sin la presencia de Lionel Messi.

Ante la atenta mirada de Ronald Koeman, nuevo DT tras la destitución de Quique Setién, el conjunto culé realizó la primera práctica de la pretemporada pensando en el próximo torneo.

El técnico holandés contó solamente con la presencia de 19 futbolistas ya que varios jugadores fueron convocados por sus Selecciones para disputar encuentros de la Nations League.

Quienes si estuvieron presentes fueron Piqué, Suárez, O. Dembélé, Neto, Jordi Alba, S. Roberto, Vidal, Junior, Rafinha, O. Busquets, Matheus F., M. Wague, R. Araujo, Akieme, J. Cuenca, Konrad, Ilaix Moriba, Monchu y Arnau Tenas aunque ya se sabe que varios de estos nombres no serán tenidos en cuenta. Por ejemplo, Suárez y Vidal quienes ya fueron notificados por el nuevo DT y están buscando nuevo club.

Como era de esperar, Lionel Messi no estuvo presente y se espera que esta semana se concrete una reunión entre su padre y la dirigencia del Barcelona para buscar una salida más tranquila del club luego de la noticia que sacudió al ambiente futbolístico.

De los ausentes, hubo distintos motivos por los faltazos. De Jong, por ejemplo, está convocado para los duelos con la Selección holandesa mientras que Pjanic dio ausente con aviso ya que está recuperándose de coronavirus.

Para Trincao y Pedri, en cambio, se trató de la primera práctica con el plantel culé en tanto que Ivan Rakitic fue autorizado a no ir ya que está a un paso de concretar su regreso al Sevilla luego de confirmarse que tampoco será tenido en cuenta por el nuevo entrenador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto