Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sin Messi, Ter Stegen fue el asistidor de Luis Suárez en el triunfo de Barcelona

El Barça, que no contó con el 10 por lesión, sumó su segundo triunfo consecutivo ante el Getafe gracias a un tanto del uruguayo y otro de Junior Firpo

Luis Suárez festeja su gol ante Getafe
Luis Suárez festeja su gol ante Getafe (EFE)

Por la fecha 7 de la Liga de España, Barcelona visitaba al Getafe con la única misión de sumar de a tres. Sin Lionel Messi, quien volvió a lesionarse, el equipo de Ernesto Valverde iba por la recuperación. Encima, minutos antes del partido, se conoció una nueva lesión de Ousmane Dembélé: molestias en su muslo izquierdo.

De esta manera, Valverde apostó en ataque por Antoine Griezmann, Luis Suárez y Carles Pérez. Lo que nunca se hubiese imaginado es que Marc-André Ter Stegen asistiría de manera magistral al uruguayo en el primer tanto. Mirá:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Junior Firpo, en la segunda etapa, marcaría el 2-0 definitivo para el conjunto culé sobre el Getafe, que contó con Leandro Chichizola en el banco de suplentes.

De esta manera, Barcelona llegó a los 13 puntos en el certamen y quedó a uno del líder Real Madrid, que este sábado tendrá el derby con Atlético de Madrid.

Lo más Visto