Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sin Luka Romero, Mallorca goleó a Celta y sueña con la permanencia

El equipo conducido por Vicente Moreno logró un 5-1 frente a su directo competidor directo en la lucha por no descender. El argentino de 15 años no tuvo minutos de juego

Cucho Hernández festeja su gol para Mallorca
Cucho Hernández festeja su gol para Mallorca (EFE)

Por la fecha 33 de la Liga de España, Mallorca logró una valiosa victoria en su lucha por no descender al golear por 5-1 a Celta de Vigo. Ante Budimir -dos, el primero de penal-, Juan Camilo Hernández, Alejandro Pozo y Salva Sevilla anotaron los tantos. Iago Aspas, en tanto, descontó desde los 12 pasos.

Pese a que el partido ya estaba liquidado y a que tenía modificaciones por delante, el entrenador Vicente Moreno decidió no hacer ingresar a Luka Romero. El argentino de 15 años fue el más joven en la historia en debutar en la Liga en la derrota ante Real Madrid.

Más allá de la frustración por no haber podido ver en acción a Luka, el argentino que sí tuvo minutos fue Pablo Chavarría. Ingresó para jugar los últimos 15 minutos en reemplazo de Budimir.

Ahora el equipo mallorquín sueña con lograr la permanencia. Actualmente está en posición de descenso y quedó a cinco puntos de, justamente, Celta, el primero que se estaría salvando. Todavía quedan cinco jornadas por delante.

Lo más Visto