Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sin Cristiano Ronaldo por un insólito motivo, Portugal superó a Croacia por la Nations League

El seleccionado luso se impuso por 4-1 sobre el subcampeón mundial gracias a los tantos de Joao Cancelo, Diogo Jota, Joao Félix y Pepe. Bruno Petkovic descontó para la visita

El golazo de Joao Cancelo vs. Croacia

En su debut en esta edición de la Nations League, la Selección de Portugal superó por 4-1 a su par de Croacia en el encuentro disputado en el Estadio do Dragão. Cristiano Ronaldo no pudo ser parte por una insólita razón.

El portugués no estuvo en la convocatoria por una infección en su pie que habría sido originada por una picadura de abeja, algo muy poco escuchado en el mundo del fútbol. De hecho, quien se refirió a esto fue Fernando Santos, el entrenador de la Selección lusa.

A Cristiano Ronaldo lo retaron porque no tenía el barbijo

"El miércoles por la mañana Cristiano apareció con un dolor en el pie y entendimos que era preferible que trabaje en el gimnasio. Después del almuerzo nos dimos cuenta de que tenía una infección en el dedo del pie, que estaba muy rojo. Parecía como si lo hubiera picado una abeja", reconoció.

Pero en la cancha pareció no extrañarlo Portugal ya que se puso en ventaja por los goles de Joao Cancelo, Diogo Jota, Joao Félix y Pepe. Ya sobre el cierre del juego, Bruno Petkovic descontó para el seleccionado subcampeón del mundo en 2018.

Lo más Visto