Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Simeone opinó sobre Griezmann con una frase que llamó la atención: "Tres minutos pueden ser determinantes. Perdimos una final de Champions por tres minutos"

El Cholo dejó una particular frase para referirse a la entrada del francés en el Barcelona sobre el final del partido ante el Atlético de Madrid

Simeone opinó sobre el ingreso de Griezmann en el cierre del duelo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid
Simeone opinó sobre el ingreso de Griezmann en el cierre del duelo entre el Barcelona y el Atlético de Madrid (EFE)

En España la situación del Barcelona está siendo tapa de todos los periódicos casi a diario. Más allá del mal momento futbolístico que atraviesa el equipo, se habla de una fuerte interna en el plantel entre algunos jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Para colmo, en el último duelo (empate 2 a 2) frente al Atlético de Madrid, el entrenador Quique Setién decidió dejar a Griemzann en el banco frente a su ex equipo y tan solo lo incluyó a poco del final frente a la sorpresa del Cholo Simeone, DT del Colchonero.

Si bien en la primera conferencia que tuvo luego del partido Simeone solo atinó a decir "sin palabras" cuando le consultaron por el ingreso del francés, ahora volvió a hablar con los medios y le preguntaron por una polémica frase que dejó Alan Griezmann, hermano del futbolista: "Para pedir perdón lo primero que hay que tener es la llave del camión, y este no es su caso, porque simplemente solo es un pasajero."

La respuesta del Cholo fue más que llamativa: "No conduzco ningún camión, conduzco un equipo de futbolistas que trabajan en un club muy importante como el Atlético, saben las responsabilidades, y en este equipo tres minutos son determinantes, perdimos una final de ‘Champions’ por tres minutos".

Simeone se refirió puntualmente a la final ante el Real Madrid disputada en Lisboa en el año 2014 que contó con el gol agónico de Sergio Ramos en el minuto 93. El entrenador prefirió no seguir hablando del tema y cerró tajante: "En estos momentos nos estamos jugando muchísimo en este final de temporada que nos queda y creo que ese punto hoy no es importante para nosotros".

Lo más Visto