Internacional

"Simeone me ayudó a cambiar mi manera de ver el fútbol", confesó la figura del Atalanta, Papu Gómez

El futbolista argentino llenó de elogios al Cholo e incluso reveló que "me quiso para el Atlético de Madrid pero no se pudo dar"

El Papu Gómez es hoy por hoy una verdadera institución en el Atalanta. Figura allí, suele destacarse con goles y liderazgo en cada partido del conjunto italiano al punto de haber llevado al club a su primera Champions League durante la temporada pasada.

Recientemente, además, el jugador fue convocado nuevamente a la Selección, esta vez de la mano de Lionel Scaloni. Y el Papu conoce bien al actual DT de la Mayor: "Con Scaloni fui compañero en Atalanta cuando él estaba en sus últimos años de carrera. Teníamos una banda con el Tanque Denis, Maxi Moralez, Pinilla, Carmona y Estigarribia. Lionel hablaba todo el día de fútbol, era un enfermo."

Gómez se refirió además a sus inicios en el fútbol europeo y recordó su paso en el Catania, donde coincidió con el Cholo Simeonte como entrenador. "Simeone me ayudó a cambiar mi manera de ver el fútbol. El Cholo me puso de extremo y yo no quería saber nada, pero eso me ayudo en Europa", aseguró el Papu quien confesó además que "más adelante me quiso para el Atlético de Madrid pero no se pudo dar".

Antes de un nuevo cruce por la Serie A, y en diálogo con Perfil Bulos, el Papu habló de sus jugadores favoritos y reveló que "me fascina lo que hace Thiago Alcantara. Tiene una simplicidad y una calidad para jugar que es increíble. Pocos jugadores la tienen".

Lo más Visto