Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Simeone está a un paso de sumar a otro refuerzo: tras la llegada de Luis Suárez, aseguran que Lucas Torreira está muy cerca de firmar con el Atlético de Madrid

El Colchonero no se quedó quieto tras la llegada del Pistolero y está muy cerca de confirmar el arribo de otro uruguayo

Lucas Torreira está a un paso de llegar al Atlético de Madrid
Lucas Torreira está a un paso de llegar al Atlético de Madrid (Lucas Torreira)

El Atlético de Madrid quiere seguir peleando en los puestos de arriba tanto en el torneo español como en las copas internacionales. Para ello, y tras la salida de Morata, decidió abrochar a Luis Suárez quien no iba a ser tenido en cuenta en el Barcelona.

El Pistolero tuvo un arranque envidiable marcando dos goles y una asistencia en su partido debut. Pero al parecer, el club del Cholo Simeone no terminó de moverse en este mercado de pases y estaría muy cerca de sumar a un nuevo refuerzo.

Se trata del también uruguayo Lucas Torreira quien avanza en sus negociaciones con el Colchonero y tiene todo acordado para convertirse en el nuevo futbolista del club. El mediocampista ofensivo llegaría a préstamo con una opción de compra luego de dos temporadas en el Arsenal.

Según adelanta la prensa española, antes de que esto pase, el Atlético de Madrid quiere dejar ir a Héctor Herrera para aliviar los gastos de salarios que tiene el club.

El volante es uno de los grandes deseos de Simeone y las negociaciones estarían muy cerca de llegar a buen puerto a tan solo 4 días del cierre del mercado de pases en Europa. ¿Se concretará?

Lo más Visto