Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Simeone busca goles y pensó en una figura sudamericana para Atlético Madrid

Atlético Madrid busca goles y Diego Simeone pensó en un delantero sudamericano que debe definir su futuro en los próximos días. ¿Llega un refuerzo de lujo para el Colchonero? 

Edinson Cavani no seguirá en el PSG y es el objetivo del Atlético Madrid
Edinson Cavani no seguirá en el PSG y es el objetivo del Atlético Madrid

Los siete goles anotados en ocho fechas generan una preocupación en Atlético de Madrid. La idea del Cholo Simeone pasa por reforzar el ataque en el próximo mercado de pases y ya surgió un nombre conocido: Edinson Cavani. El uruguayo no continuará en el PSG y evalúa distintas alternativas para continuar con su futuro.

El delantero que milita en el fútbol francés figura entre las principales alternativas que maneja el Inter de Miami para lo que será su debut en la MLS, aunque ahora se le sumó el deseo del Cholo, quien busca tentar al goleador oriental con un lugar relevante en la estructura deportiva del Atlético Madrid.

Actualmente, Diego Simeone cuenta con Álvaro Morata y Diego Costa como principales artilleros, por lo que intentará sumar un “9” de jerarquía como para competir con los dos atacantes españoles.

La tarea no será sencilla para el cuadro Colchonero, ya que también existe el interés del Manchester United por quedarse con Edinson Cavani, una de las prioridades de Solskjaer. ¿Qué decisión tomará?

Lo más Visto