Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Simeone: "La paciencia te la respeta solo el ganar"

El entrenador del Atlético de Madrid anticipó el próximo cruce por Champions ante el Lokomotiv, puntero del grupo D

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Foto: EFE
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. Foto: EFE

La Champions League comenzó su edición 2019/2020 con algunos resultados esperables y otras sorpresas como la que dio el Lokomotiv de Moscú al superar de visitante al Bayer Leverkusen por 2 a 1.

Con el empate entre la Juventus y el Atlético de Madrid, el conjunto ruso se ubicó como puntero del grupo y mañana desde las 16hs se enfrentará al conjunto de Simeone por la fecha 2 del torneo continental. "El más peligroso es Simeone. Dirige al equipo con una gran pasión, al igual que nuestro entrenador", aseguró hoy el capitán del Lokomotiv, Vedran Corluka.

Por su parte, el Cholo habló hoy en conferencia de prensa y destacó el trabajo que está haciendo el conjunto ruso: "Es un equipo que está trabajado en conjunto, muy solidario. Ante el Leverkusen tuvieron una posesión baja y sacaron el partido adelante porque trabajan bien el espacio, el dominio del juego aéreo. Es un equipo que sabe lo que quiere. Tienen un entrenador con una historia maravillosa en el fútbol que lo transmite a su equipo".

El DT agregó que "equipos como el de mañana, con una idea clara, son peligrosos. Saben a lo que juegan y siempre es una referencia". Sobre los dichos del futbolista del Lokomotiv, Simeone afirmó que "no puedo opinar del pensamiento de un colega o un futbolista. Siempre trabajamos en equipo y nuestra fortaleza es el equipo. Las individualidades y el talento de cada futbolista mejora con el funcionamiento como equipo".

Nos valoraremos por lo que haremos mañana. Cuando renovamos por el club entendíamos los cambios que se iban a hacer.

De cara al segundo partido por la fase de grupos, el Cholo aseguró que "nos valoraremos por lo que haremos mañana. Cuando renovamos por el club entendíamos los cambios que se iban a hacer. Ojalá el tiempo nos permita crecer a Lodi, João Félix, los más jóvenes. Con tiempo y partidos crecerán. La paciencia te la respeta solo el ganar". Y terminó afirmando sobre el tridente de João Félix, Morata y Diego Costa que será "una buena oportunidad que puedan estar los tres juntos. A mejor estado de forma, sobre todo de Costa y Morata, más opciones habrá de que pueden compartir once. Vamos a ver cómo están hoy y decidiremos si pueden jugar juntos o sólo uno de ellos".

Lo más Visto