Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Silvio Romero alerta a River porque dice conocer su punto débil: "En los comienzos de temporada es donde son más vulnerables"

Lejos de achicarse por ser un equipo sin historia, el ex capitán de Independiente avisa que su equipo irá a plantar cara ante el equipo de Marcelo Gallardo, al que le conoce su tendón de Aquiles.

Silvio Romero habló en la previa de River vs. Fortaleza

Fortaleza y River se enfrentarán por primera vez en la historia mañana por la noche en el Monumental. Silvio Romero, la referencia en el ataque de los brasileros, manifestó que mantienen la ilusión de hacer un gran papel en Núñez.

"La gente está con la expectativa muy alta, estamos preparados para hacer un buen juego. Sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival, posiblemente de los mayores de la competencia pero el equipo está con una ambición muy importante para hacer un buen juego", comenzó el ex futbolista de Independiente.

Claro está que con Gallardo en el banco de suplentes, el Millonario siempre fue protagonista y el delantero argentino no esquivó al tema: "River es uno de los clubes que seguramente va a pelear la competición".

Sin embargo, sabe que la exigencia de Brasil hará que salgan a buscar un buen resultado: "Nosotros sabemos que somos un equipo brasileño, con todo lo que eso implica, que dentro de la Copa Libertadores somos importantes. Brasil es un país que siempre trata de ser protagonista y vamos a afrontar el partido tratando de serlo".

"En los comienzos de temporada es donde son más vulnerables porque con el correr de los partidos va recuperando confianza y consolidando el juego. Deberíamos aprovechar eso", cerró Romero dando a conocer el punto débil de River.

Lo más Visto