Internacional

Silvio Romero se fue de Independiente y fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Fortaleza

El equipo brasileño confirmó el arribo del delantero de 33 años a préstamo con obligación de compra. De esta manera, el "Rojo" se queda sin su capitán para el 2022

Silvio Romero, nuevo refuerzo de Fortaleza

Silvio Romero se fue de Independiente. De esta manera, el delantero cordobés deja el "Rojo" tras cuatro años y Eduardo Domínguez, flamante entrenador, se queda sin el capitán del equipo. Fue anunciado como nuevo refuerzo de Fortaleza EC (Brasil).

El anuncio oficial fue hecho este jueves por la noche. Romero llega a préstamo (con un cargo de US$400.000) por un año con un obligación de compra de US$1.000.000. Será dirigido por Juan Pablo Vojvoda y participará de la Copa Libertadores. Fortaleza viene de quedar cuarto en la tabla de posiciones del último Brasileirao.

Fortaleza será el séptimo club en la carrera de Romero tras sus experiencias en Instituto, Lanús, Stade Rennes (Francia), Jaguares de Chiapas (México), América (México) e Independiente.

Marcelo Paz, presidente del club brasileño, le dio la bienvenida en diálogo con el sitio oficial. "Estamos muy contentos de haber firmado con Silvio Romero, entendemos que es un gran delantero de calidad internacional, uno de los mejores delanteros del fútbol argentino", expresó.

"La negociación duró alrededor de dos semanas, donde trabajamos todo con mucho secreto, lo que es propio de nuestro trabajo, en un período de muchas críticas y sabemos que estamos trabajando para lo mejor del club. El nombre de Silvio Romero apareció en Fortaleza", completó Paz.

Lo más Visto