Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Siguen los cruces por la polémica entre Neymar y Álvaro González

El Olympique de Marsella compartió un video con la agresión del brasileño, un jugador del equipo francés salió a acusar al crack del PSG y habló el representante del futbolista acusado de racismo

Neymar se fue expulsado en el último partido en medio de acusaciones de racismo.
Neymar se fue expulsado en el último partido en medio de acusaciones de racismo. (433)

El último duelo entre el PSG y el Olympique de Marsella por la Ligue 1 terminó en escándalo con 5 expulsados y fuertes acusaciones de racismo de Neymar contra el jugador Álvaro González.

En el medio, la pelea siguió en las redes sociales y la polémica está lejos de terminar. El club francés decidió compartir un clip de la victoria por 1 a 0 en su sitio web. Allí, además del compacto del partido se ve el escandaloso final y se puede apreciar a Neymar golpeando de forma suave a otro rival, algo que en la transmisión oficial no se había percibido.

El brasileño está en el ojo de la tormenta y podría recibir hasta 7 fechas de suspsensión por el golpe al rival que le valió la expulsión en aquel encuentro. Por si fuera poco, hoy habló otro futbolista del Olympique y no solo bancó fuerte a su compañero sino que hizo una acusación contra Ney.

Se trata del volante Valentin Rongier, quien aseguró sobre el supuesto insulto racista de Álvaro González que "yo no escuché nada. Lo que me molesta un poco es que Neymar acaba de decir que eso pasó en el campo, pero no dice que durante todo el partido el insulta a los rivales en cada desafío."

Además, durante una conferencia de prensa, detacó que "no dimos un muy buen ejemplo durante el partido, pienso en todos los espectadores. Pero en cualquier caso, por mi parte, no supe nada de Álvaro." Sobre su compañero acusado de racista, dijo también que "es imposible, lo conozco muy bien a Álvaro y es alguien que siempre es respetuoso y sonriente en el día a día. Es cierto que es un verdadero bromista, eso seguro. Puede que haya logrado enloquecer a Neymar, pero también es una cualidad. Necesitamos jugadores así, pero conociéndolo, es imposible".

Quien también se manifestó fue el representante de Álvaro González. "Alvaro tiene una conducta irreprochable durante todos los años como profesional. Nunca se ha visto involucrado en algo similar. En ninguno de los casos dijo expresiones racistas contra Neymar", sostuvo José Rodri.

El agente dijo que "Alvaro niega rotundamente cualquier tipo de calificación racista dirigida a ningún compañero de profesión. Hay incluso expresiones homófobas y peyorativas hacia Álvaro". Y agregó para cerrar que su representado está "triste. Nunca ha tenido problemas con nadie. No es agradable que te manden un millón y pico de tuits con acusaciones y amenazas de muerte, han sacado fotos suyas, de su coche, etc. Eso es pasar un límite y hay que cortarlo. Para mí es más sancionable eso".

Lo más Visto