Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Siguen las malas noticias para Barcelona: Se confirmó la llegada de Donny van de Beek a Manchester United

A pesar del interés de Barcelona, el holandés Donny van de Beek arregló su llegada a Manchester United y se despidió de sus compañeros en Ajax

Donny van de Beek en Ajax
Donny van de Beek en Ajax (EFE)

Luego de la derrota por 8-2 ante Bayern Munich en la Champions League, la dirigencia de Barcelona tomó la decisión de finalizar el vínculo de Quique Setién y contratar a Ronald Koeman como nuevo entrenador.

El holandés asumió como técnico y uno de sus primeros pedidos fue que contraten a Donny van de Beek, el volante de Ajax, a quien conoce muy bien de la selección holandesa. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias.

En las últimas horas se confirmó que el mediocampista de 23 años arregló su llegada a Manchester United. Según los medios europeos, van de Beek ya comunicó su decisión en el Ajax y se despidió de sus compañeros.

Manchester United pagará cerca de 55 millones de euros por el pase del holandés, que también sonó en Real Madrid. Koeman lo quería en Barcelona para que haga una dupla de volantes con Frenkie De Jong, quien fue su compañero en Ajax y en la selección de Holanda.

De esta manera, el club catalán acumuló un nuevo dolor de cabeza en su crisis institucional. Todavía resta resolver qué pasará con el futuro de Lionel Messi, pero la dirigencia tendrá que comenzar con el armado del plantel... ¿A quién traerán?

Lo más Visto