Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Siguen las bajas en el Barcelona: además de Luis Suárez, el nuevo DT del club catalán le habría dicho a Arturo Vidal que no será tenido en cuenta

La renovación del conjunto catalán avanza y el entrenador Ronald Koeman ya habló con dos jugadores para avisarles que no entrarán en sus planes

Arturo Vidal no seguiría en el Barcelona.
Arturo Vidal no seguiría en el Barcelona. (EFE)

Siguen los coletazos tras la escandalosa eliminación del Barcelona en la última Champions League a manos del Bayern Munich. Tras despedir a su entrenador y Secretario Técnico, el club decidó sumar a un conocido de la casa para asumir como nuevo DT: Ronald Koeman.

Y parece que el nuevo técnico quiere un Barcelona a su medida y ya comenzó a notificar a algunos jugadores con los que no piensa contar. Primero fue Luis Suárez, con quien se comunicó este lunes según adelantó la prensa española. El tercer máximo goleador en la historia del club catalán no sería tenido en cuenta y deberá buscarse nuevo club mientras que el Ajax suena como el principal candidato para quedarse con el Pistolero.

Pero además, a solo cinco días de haber asumido en el cargo, Koeman también llamó a Arturo Vidal para contarle que no lo tendrá en sus planes y el chileno deberá también mudarse de equipo.

Vidal tenía aún un año más de contrato en el Barcelona aunque se espera que haga un cambio y el Inter pica en punta para quedarse con sus servicios. Pero además, con la llegada de Pirlo a la Juventus, el volante también estaría en carpeta para sumarse al club de Turín. Vale recordar que tanto Suárez como Vidal son dos de los compañeros de Messi con lo que mejor se lleva y su salida podría dar un nuevo motivo a la Pulga para dejar el club catalán. ¿Qué pasará?

Lo más Visto