Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Sigue siendo mi sueño jugar en Boca y en La Bombonera", admitió Facundo Colidio

El delantero surgido de las divisiones inferiores del "Xeneize" y actualmente en el Sint-Truidense de Bélgica reconoció su intención de volver en el futuro

Facundo Colidio fue elegido como el mejor jugador del Torneo de L'Alcúdia en 2019
Facundo Colidio fue elegido como el mejor jugador del Torneo de L'Alcúdia en 2019 (Prensa Selección)

Facundo Colidio era una de las grandes promesas de las divisiones inferiores de Boca, pero, antes de debutar en la Primera, decidió aceptar la oferta para irse a jugar al Inter (Italia). Actualmente, el delantero de 20 años se encuentra en el Sint-Truidense de Bélgica.

"En Bélgica también estamos haciendo cuarentena. Yo estoy jugando a la play, al FIFA y al Fortnite", contó Colidio en medio de la cuarentena que respeta a causa del avance del coronavirus.

Sin embargo, admitió que mantiene el sueño de jugar en la Primera de Boca. "Sigue siendo mi sueño jugar en Boca y en La Bombonera. Soy hincha de Boca", admitió en diálogo con FM 94.7.

Al mismo tiempo, recordó por qué decidió irse a jugar al Inter en 2017. "Era una oferta que no podía rechazar, por eso decidí aceptarla. Nunca dudé en decir que sí. Siempre estuve apoyado por mi familia", aseguró el atacante que formó parte de la Sub 15, 17 y 20 de la Selección Argentina.

En tanto, contó cómo es su estadía en el fútbol belga, a donde arribó en agosto de 2019. "Los primeros seis meses en Bélgica fueron difíciles. No jugaba mucho por diferentes motivos, pero este año, por suerte, jugué un poco más", completó Colidio.

Lo más Visto