Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sigue la polémica por el caso Brian Fernández

Además de finalizar su contrato con Portland Timbers, desde la MLS tomaron otra determinación con respecto al futuro de Brian Fernández

Brian Fernández con la camiseta de Portland Timbers
Brian Fernández con la camiseta de Portland Timbers (Portland Timbers)

La organización de la Major League Soccer (MLS) decidió ponerle fin al contrato de Brian Fernández con el club Portland Timbers.

El diario The Atletic explica que la decisión fue tomada por el incumplimiento del futbolista con el programa de abuso de sustancias y salud conductal (SABH) de la liga.

Según lo que dice el reglamento, se puede rescindir el contrato de un jugador si el futbolista viola el SABH, si da positivo en un control o si se niega a realizar los controles por consumo de droga.

Sin embargo, esto no es todo. Luego de finalizar el vínculo de Fernández con Portland, desde la MLS iniciarán acciones legales contra el club Necaxa de México para exigir que le devuelvan parte de la inversión que hicieron por el delantero.

Cabe recordar que los Timbers desembolsaron 10 millones de dólares para quedarse con el pase del ex Racing, que a pesar de tener buenos rendimientos y convertir varios goles, no pudo superar sus problemas personales.

Lo más Visto