Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sigue la polémica con Flamengo: La Justicia tomó la decisión de que el plantel no entrene por quince días

La Justicia brasileña tomó la decisión de prohibir los entrenamientos de Flamengo por los próximos quince días y el próximo partido de Copa Libertadores quedó en duda

 (FLAMENGO)
(FLAMENGO)

En los últimos días, desde Flamengo confirmaron más de veinte casos positivos en el plantel luego del viaje a Ecuador, donde el club brasileño enfrentó a Independiente del Valle y Barcelona (E) por Copa Libertadores.

Ante esta situación, los propios jugadores de Flamengo elevaron un reclamo a la Justicia y lograron que las autoridades suspendieran el partido de este fin de semana ante Palmeiras por el Brasileirao.

Sin embargo, en las últimas horas, las propias autoridades dieron marcha atrás y confirmaron que el partido con Palmeiras se va a jugar, a pesar de todos los reclamos y todos los contagiados en el plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por lo tanto, Flamengo, que tiene a su técnico Domenec Torrent con COVID-19 positivo, tendrá que presentar un equipo con mix de titulares y suplentes, con varios jugadores que se recuperaron de coronavirus: Hugo Souza; João Lucas, Natan, Otávio, Ramon; Thiago Maia, Gerson, De Arrascaeta (C); Lincoln, Guilherme y Pedro.

Pero eso no es todo, el sindicato de deportistas de Río de Janeiro tomó cartas en el asunto y la Justicia local tomó la decisión de que Flamengo no entrene por los próximos 15 días y que los jugadores se mantengan aislados completamente.

Por esta razón, desde el club brasileño podrían pedir la postergación del partido del próximo miércoles ante Independiente del Valle, en Río de Janeiro, por la quinta fecha de la Copa Libertadores. ¿Qué pasará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto