Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sigue la polémica con Bolivia antes del partido con Argentina: "Hay denuncias de tres futbolistas"

Milton Melgar, histórico de la selección boliviana, volvió a contar cuáles son los problemas internos que atraviesa el fútbol boliviano

Carlos Lampe en el partido ante Brasil
Carlos Lampe en el partido ante Brasil (EFE)

Este martes se viene el partido entre Bolivia y Argentina en La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Lionel Scaloni intentará quedarse con los tres puntos en la siempre difícil altura de la capital boliviana.

Sin embargo, la selección local no está pasando un buen momento. Viene de perder 5-0 ante Brasil y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) arrastra una serie de problemas internos tras la muerta de su presidente.

"Hay denuncias de tres futbolistas que no fueron convocados porque el representante del entrenador César Farías los obligaba a hacer contratos con él... Todos los intereses que tienen los dirigentes del fútbol boliviano son personales, no para que crezca el fútbol", manifestó Milton Melgar, histórico del fútbol boliviano, en diálogo con El Show de La Oral.

Y en la misma línea, agregó: "Bolivia llega muy mal al partido, peor que en otras Eliminatorias, con muchos problemas que se vienen arrastrando... La única chance que tenemos es que la altura haga funcionar a nuestro grupo de futbolistas".

"Brasil ha venido y ha ganado en la altura, esperamos que el equipo argentino no pueda desplegar su rendimiento físico. Es muy complicada la situación del fútbol boliviano, se hace difícil analizar lo futbolístico. Argentina tiene una gran posibilidad", sostuvo el ex futbolista.

Y por último, cerró: "Al fútbol argentino lo veo igual que siempre, una de las mejores plazas de Sudamérica. Siempre saca los mejores futbolistas... El fútbol argentino tiene problemas parecidos a nosotros pero en Argentina tienen una base, nosotros no tenemos nada", sentenció.

Lo más Visto