Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sigue la interna: Robert Moreno le respondió a Luis Enrique

El ex ayudante del actual entrenador de la Selección de España contestó a los dichos que lo acusaron de "desleal"

Robert Moreno quedó en el ojo de la tormenta tras las acusaciones de Luis Enrique. Foto: EFE
Robert Moreno quedó en el ojo de la tormenta tras las acusaciones de Luis Enrique. Foto: EFE

La Selección de España está viviendo una insospechada pelea interna con dos entrenadores que no paran de lanzarse dardos de forma pública. La historia comenzó cuando Luis Enrique debió dejar el cargo por algunos meses por un problema personal. Robert Moreno, quien fuera su ayudante, tomó las riendas de La Furia y llevó a España a clasificar a la próxima Eurocopa.

Sin embargo, el ex entrenador del Barcelona volvió tras algunos meses y a Moreno no le gustó nada. Tras algunos dichos llenos de misterio, Luis Enrique lo tildó de "desleal". Ahora, Moreno le respondió y contó que "es un momento desagradable. Esto no es lo que hubiera querido".

Además, afirmó ante los comentarios de Luis Enrique que "no había tomado ninguna decisión" sin antes hablarlo con el cuerpo técnico de la Selección. Y destacó que considera que se lo etiqueta "con algo injusto, por algo que no es". Finalmente, en una conferencia en la que no admitió preguntas, Moreno cerró contando que "no se por qué (Luis Enrique) no me quiere en su equipo y no sé si lo sabré nunca". ¿Seguirá la polémica?

Lo más Visto