Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sigue la incertidumbre con Defensa y Justicia en Chile

Tras la suspensión del encuentro ante Coquimbo Unido por los casos de coronavirus, el plantel y cuerpo técnico continúan aislados y sin respuestas en el país trasandino

Tras los casos de coronavirus, Defensa y Justicia sigue varado en Chile
Tras los casos de coronavirus, Defensa y Justicia sigue varado en Chile - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (JAVIER GONZALEZ TOLEDO)

Defensa y Justicia está pasando por un momento complicado tras haber arribado a Chile para jugar su duelo de semifinal de Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido.

Un control previo al encuentro reveló que Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado dieron positivo por covid-19 pese a que antes de salir de la Argentina los mismos hisopados habían dado negativo.

La CONMEBOL decidió suspender el encuentro y todo el plantel y cuerpo técnico fue aislado preventivamente en el hotel mientra que el partido se jugará finalmente el 12 de enero en Asunción.

Sin embargo, la delegación del Halcón está sin información sobre cuándo podrá volver al país ya que no los dejan ni entrar ni salir del hotel. Según detalló el periodista Hernán Castillo, tampoco se les informa qué ocurrirá con el vuelo que debería llevarlos de regreso a la Argentina.

Los integrantes del plantel y cuerpo técnico comen en sus habitaciones para evitar más contagios. Por ahora, si bien no hay certezas, el avión podría traer a Defensa y Justicia de regreso en un vuelo del sábado por la mañana. Antes, seguramente, sean todos sometidos a un nuevo hisopado y quienes den positivo podrían impedir su ingreso al país.

Lo más Visto