Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sigue la guerra entre Ter Stegen y Neuer

El conflicto entre los arqueros escaló y el Bayern Munich tomó una polémica decisión que podría afectar a la selección alemana

Manuel Neur junto a Marc André ter Stegen (EFE)
Manuel Neur junto a Marc André ter Stegen (EFE)

La relación entre los arqueros alemanes Manuel Neuer y Marc André Ter Stegen no es la mejor. Desde hace tiempo que los futbolistas del Barcelona y el Bayern Munich se encuentran distanciados y esto comienza a afectar a la Selección alemana, en la que ambos atajan.

Tras la última fecha FIFA, en la que Neuer fue titular los dos encuentros, Ter Stegen había declarado que "este viaje con la selección ha sido un duro golpe para mí. No es fácil encontrar una solución. Estoy dando mi mejor versión en cada partido para hacerle (al DT) más difícil la decisión".

Y hoy, se sumó un nuevo protagonista a esta pelea impensada. El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, volvió a defender públicamente al 1 del equipo y fue por más en declaraciones a Sport Bild: "no aceptaremos que haya un cambio en la portería (de Alemania). Antes de que eso ocurra dejaremos de ceder jugadores a la selección".

Frente a esta amenaza de boicot, el manager de la selección alemana Oliver Bierhoff recogió el guante y reconoció que no le preocupan los dichos del dirigente del Munich. Además, sentenció que "un club está obligado por los estatutos de la FIFA a ceder jugadores". ¿Seguirá la guerra?

Lo más Visto