Internacional

"Sigo siendo jugador de Boca, pero no sé si vuelvo", la contundente respuesta del venezolano Jan Carlos Hurtado

Antes de sumarse a su selección para enfrentar a Brasil, Jan Carlos Hurtado dejó una breve respuesta sobre la chance de volver a Boca a mitad de año

Jan Carlos Hurtado en Boca(Fotobaires)

Jan Carlos Hurtado en Boca | Fotobaires

En la previa del partido ante Brasil por la Copa América, se confirmaron más de diez casos positivos en la selección venezolana. Por esta razón, el cuerpo técnico se vio obligado a realizar convocatorias de urgencia.

Uno de los jugadores que fue citado a último momento fue Jan Carlos Hurtado. El venezolano viajó a la ciudad brasileña donde jugará su selección y se sumó al plantel 'vinotinto' con la ilusión de tener algunos minutos en el debut.

Sin ir más lejos, ni bien llegó a Brasil, el delantero de 21 años dialogó con TyC Sports y dejó una respuesta contundente sobre la chance de volver a Boca a mitad de año: "Sigo siendo jugador de Boca, obvio, pero no sé si vuelvo, no sé...".

Lo cierto es que Hurtado es uno de los jugadores que tiene que volver al Xeneize a mitad de año luego de su paso a préstamo en Bragantino de Brasil. Habrá que ver si el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo lo tiene en cuenta o no...

Comentarios