Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Siempre soñé cómo sería jugar en la Bombonera repleta en un partido importante, no pude tener ese honor y me queda esa deuda", sostuvo Samuel Eto'o

El ex delantero camerunés, figura del fútbol mundial y de un Barcelona impresionante junto a Lionel Messi, destacó la belleza y la euforia que se vive en la cancha de Boca

Samuel Eto'o contó que le hubiera gustado ser dirigido por Gallardo

Boca ha despertado grandes repercusiones en todo el mundo por sus títulos con Carlos Bianchi a principios del 2000 y por lo mítica que es la Bombonera y su hinchada. Sin ir más lejos, varios jugadores estrellas en el mundo han manifestado el deseo de jugar o sentir la camiseta Xeneize.

En esta oportunidad, el que se refirió al tema fue Samuel Eto'o, ex delantero camerunés campeón de todo con el Barcelona de Lionel Messi y Ronaldinho, entre otros.

"Soñé cómo sería jugar en ese estadio siempre repleto en un partido importante. No pude tener ese honor, me queda esa deuda. Solo espero que antes de irme de este mundo pueda al menos ver un partido en esa Bombonera repleta", dijo en una entrevista con La Nación.

Por otra parte, se refirió a Marcelo Gallardo y sorprendió a todos. "Me hubiera gustado ser dirigido por Gallardo porque lo que está haciendo ahora en el fútbol argentino es bárbaro. No me sorprende. Lo que hace lo hace como cuando jugaba", expresó Eto'o.

Para finalizar, agregó: "Es un entrenador que apunta a equipos como el Barcelona. Lo hace diferente a los otros entrenadores, está en uno de los mejores fútbol del mundo, pero con una idea europea y sabe mezclarlo".

Lo más Visto