Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Siempre pensé que reemplazaría a José Mourinho en el Real Madrid", reconoció el entrenador Mauricio Pochettino

El director técnico argentino reveló que se veía como conductor del equipo "Merengue" luego de la salida de Mourinho en el 2013

El nuevo look con barba de Mauricio Pochettino
El nuevo look con barba de Mauricio Pochettino (The Guardian)

Mauricio Pochettino se encuentra a la espera de un nuevo trabajo luego de que en noviembre fuera despedido de su cargo en el Tottenham. Mientras aguarda por su chance, el argentino reconoció que se veía en el 2013 reemplazando a José Mourinho en el Real Madrid.

"Siempre pensé que reemplazaría a Mourinho en el Madrid. Veía a Mourinho en el Madrid y le dije: 'Puede que algún día ocupe tu puesto en el Real Madrid'. Pero mira cómo cambia la vida. Ahora es él que ha ocupado mi puesto en el Tottenham. Increíble, ¿eh?", contó en relación a que ahora el portugués dirige a los Spurs.

Y aportó: "Yo estoy feliz porque él me haya reemplazado. Soy feliz de haber dejado el club en la forma que lo dejé, con las mejores instalaciones del mundo, estoy seguro que él está muy agradecido por la forma en que ayudamos a construir un club que ahora es su club".

Además, en la entrevista con The Guardian, Pochettino contó que su relación con Mourinho era muy buena. "Me obsequió con una muy buena botella de vino tinto francés para mí y dos uniformes del Real Madrid. José me dijo: 'Son para que los usen tus hijos de ahora en adelante'. Hemos mantenido una buena relación desde entonces", relató.

En tanto, el argentino avisó que le gustaría volver a dirigir. "Estoy muy abierto a esperar la seducción de un proyecto en lugar del país. Se trata del club y, por supuesto, de las personas, la dimensión humana. Sigo pensando que la Premier League es la mejor liga del mundo. Es una de las opciones y, por supuesto, puede ser mi prioridad, pero no estoy cerrado para mudarme a un país diferente. Por el momento, mi idea es quedarme aquí, vivir en Londres, yo y mi familia. Va a ser difícil (conseguir un trabajo en otro país), pero no imposible", completó.

Lo más Visto