Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Siempre lo digo en broma, capaz que valdría más que Cristiano Ronaldo, ja", comentó el ex delantero Antonio Alzamendi

El uruguayo, quien vistió las camisetas de River e Independiente, entre otros clubes, habló en TNT Sports y recordó su época de futbolista. "Disfruto mucho al River de Gallardo, pero nuestro equipo del '86 fue mejor", declaró

Mano a mano con Antonio Alzamendi

Antonio Alzamendi dejó marcado su nombre en la historia del fútbol argentino. Aquí vistió las camisetas de Independiente, River y Mandiyú. Fue parte del "Millonario" que ganó el torneo de Primera División, la Copa Libertadores e Intercontinental '86 y la Interamericana '87. Además, obtuvo el Torneo Nacional '78 con el "Rojo".

En la entrevista con TNT Sports, el periodista Diego Della Sala le preguntó cuánto valdría si jugara actualmente. "Siempre lo digo en broma, capaz que valdría más que Ronaldo, el de ahora, ja. Se pagan muchos los goles, creo que estaría en una buena posición, como muchos jugadores de la época mía", aseguró.

Además, elogió al equipo conducido por Marcelo Gallardo. "Disfruto mucho al River de Gallardo. Siento un gran aprecio por Gallardo sin conocerlo. El triunfo contra Boca fue espectacular. Lo que han hecho estos muchachos es formidable", reconoció.

Pero dejó en claro: "Nuestro River del '86 fue mejor que el de Gallardo. ¿Hay un Alonso, un Enrique, un Ruggeri hoy? No hay. ¿Los de antes jugarían ahora o los de ahora jugarían antes?".

Por último, dejó un recuerdo de lo que era él como futbolista. "Lo que más amaba era jugar y ganar. Sigo siendo jugador de fútbol hasta el día de hoy. Había grandes equipos en mi época. Fue histórica la final con Peñarol en el '86", completó.

Lo más Visto