Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Siempre fui de River, me gustaba Enzo Francescoli", admitió el ex futbolista de Barcelona, Gerard López

Gerard López, ex futbolista de Barcelona y Valencia, sorprendió a todos y dejó en claro que es hincha de River por encima de Boca

Gerard López en Barcelona
Gerard López en Barcelona (EFE)

Gerard López, ex futbolista de Barcelona y Valencia, dialogó con Crack Deportivo y dejó en claro que es hincha de River por encima de Boca. Además, admitió que Lionel Messi, a quien tuvo de compañero, podría terminar su carrera en Newell's.

"Me gusta el fútbol argentino, tengo a mi hermano que se fue a vivir a Argentina. Me mandaba videos de los partidos de allá, de Boca y de River. A nivel corazón siempre me unió, coincidí vestuario con muchos argentinos acá. Yo pensé que me podría haber adaptado por allá", manifestó el español.

Y en la misma línea, dejó en claro que le gusta más River que Boca: "Reconozco que Boca tiene algo especial, por la Bombonera, por (Diego) Maradona, pero desde que me empezó a agradar el fútbol argentino siempre fui de River, me gustó siempre Enzo Francescoli".

Por su parte, contó anécdotas que vivió junto al Burrito Ortega: "Después en Valencia coincidí con el Burrito Ortega, con (Javier) Saviola, y tuve su influencia. Pero reconozco que cuando juega Boca que con la Bombonera se me pone la piel del pollo, porque acá en Europa no viví nunca algo comparable como eso".

Por último, López opinó sobre Lionel Messi y su futuro: "Creo que no va a jugar en un equipo europeo que sea competencia del Barcelona, terminará su carrera competitiva acá. Después puede que diga 'me voy a retirar en casa, en Rosario, con mi gente y con el club que me vio nacer'. Tal vez vaya a Argentina para disfrutar un año despidiéndose del fútbol", cerró.

Lo más Visto