Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si vuelve el Kun Agüero, yo también lo pienso... Nunca lo descarto", reconoció Emiliano Martínez

Emiliano Martínez, actual arquero de Arsenal de Inglaterra, dialogó mano a mano con TNT Sports y admitió que le gustaría volver a Independiente en un futuro

Emiliano Martínez y la chance de volver a Independiente con Agüero

Emiliano Martínez, actual arquero del Arsenal de Inglaterra, recordó su paso por Independiente y admitió que analizaría la chance de volver al club de Avellaneda si el Kun Agüero también vuelve.

"Hay que ver, cuando vuelva el Kun Agüero, yo también lo pienso... Es el club que ama, que lo diga... La verdad que eso nunca se puede descartar, yo estoy abierto a todo, más con este tema de Inglaterra. Yo hasta los 17 o 18 jugué en Argentina, algunos se olvidan... Nunca voy a decir que no a la chance de regresar, quizás de acá a dos o tres años me agarran ganas de volver", admitió el arquero argentino, en diálogo con TNT Sports en un Live de Instagram.

Por su parte, Martínez agregó: "Lo más difícil fue irme de casa de tan chico, me fui del club que amaba, de Independiente, lejos de mis amigos. El miedo que yo tenía era fracasar afuera, pero en estos diez años me afirmé en Arsenal, llegué a la Selección Argentina... Todavía tengo contrato por dos temporadas más, pero estoy abierto a todo porque quiero jugar, acá o en otro club", sostuvo.

Martínez, de 27 años, surgió de las divisiones inferiores de Independiente, pero de muy chico fue comprado por el Arsenal de Inglaterra. Luego, pasó a préstamo por varios clubes ingleses, pero finalmente logró afirmarse en los Gunners y hoy es la primera opción de recambio en el banco.

Sin ir más lejos, también llegó a ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina en las últimas citaciones.

Lo más Visto