Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si te dicen cuál es el partido más difícil a nivel de América, ponés a River de visitante", aseguró Pablo Repetto

El director técnico de Liga de Quito, contrincante del "Millonario" en la Copa Libertadores, analizó la dificultad del partido que se disputará este martes

Pablo Repetto, DT de Liga de Quito
Pablo Repetto, DT de Liga de Quito (EFE)

River cerrará este martes su participación en el Grupo D de la Copa Libertadores cuando reciba a Liga de Quito (Ecuador). Justamente, Pablo Repetto, entrenador del equipo ecuatoriono, analizó la dificultad del encuentro. "Si te dicen cuál es el partido más difícil a nivel de América, ponés a River de visitante", aseguró.

"Cuando vimos que la última fecha era de visitante y contra River decíamos que era muy importante clasificar antes porque venir a buscarla a Buenos Aires iba a ser complicado. Si te dicen cuál es el partido más difícil a nivel de América, ponés River de visitante", explicó.

El "Millonario" y Liga se disputarán en en este cotejo quién se queda con el liderazgo del grupo. "Sabemos que vamos a jugar un partido muy importante, que ya los dos equipos están clasificados y ni hablar de que queremos el primer lugar. En Quito ellos priorizaron el campeonato local", recordó.

"Nosotros llegamos a este encuentro de forma atípica. El encuentro que jugamos el fin de semana lo vamos a poner en la balanza a la hora de disputar este que es importante, pero también tenemos que ser realistas de que tenemos un futuro que no nos haga hoy hipotecarlo de acuerdo a realidades físicas o a jugadores que puedan estar al límite con las tarjetas", argumentó.

Por último, el uruguayo Repetto dejó en claro su intención de dirigir en el fútbol argentino. "Me gustaría dirigir acá, es algo que me proyecto en un futuro cercano. Estuve muy cerca en dos o tres ocasiones, hace 10 años con Banfield, pero por diferentes motivos al final no se dio. Es un fútbol muy lindo, sobre todo por esa pasión que tiene el argentino que es parecida a la del uruguayo, de vivir con esa intensidad los partidos", completó en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto