Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Si se va Lionel Messi del Barcelona, la prensa europea asegura que muchos directivos creen que el sustituto ideal sería Paulo Dybala

El diario Tuttosport dio a conocer la posibilidad de que la institución blaugrana vaya a la carga por el futbolista de la Juventus en caso de que el crack rosarino decida partir. "La Joya" está valuado en 100 millones de euros

Si se va Messi, Barcelona piensa en Dybala
Si se va Messi, Barcelona piensa en Dybala (EFE)

En España aseguran que el futuro de Lionel Messi en el Barcelona no está asegurado. De hecho, esta última semana mantuvo una reunión con Ronald Koeman, el nuevo entrenador, y se filtró que le manifestó que se siente "más fuera que dentro" del club. Ante este panorama, la institución culé tiene un plan B y pensaron en Paulo Dybala.

El diario Tuttosport, uno de los principales de Italia, informó que muchos directivos del Barcelona piensa en Dybala como el sustituto ideal de Messi, si es que decide irse. "La Joya" está tasada en 100 millones de euros y se encuentra en plenas negociaciones para renovar su contrato con Juventus.

Todavía hay grandes diferencias, según apunta el periódico, entre la Vecchia Signora y Dybala, por lo que podría buscar un nuevo destino. Además de esta chance del Barça, fue relacionado con Manchester United, Tottenham, Real Madrid y Paris Saint Germain.

Habrá que esperar a los próximos días para conocer cuál será la decisión de Messi. Su salida de la institución blaugrana no es sencilla ya que tiene contrato hasta junio de 2021 y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros. En este contexto, Inter se posiciona como uno de los equipos que estaría interesado. ¿Qué pasará?

Lo más Visto