Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"¿Si se va Lautaro? Si llega Messi lo acepto como sustituto" afirmó el ex presidente del Inter, Massimo Moratti

El empresario se refirió a una posible partida del goleador y volvió a insistir con la llegada de La Pulga al club italiano

El ex presidente del Inter insistió con llevar a Messi al calcio. Foto: EFE
El ex presidente del Inter insistió con llevar a Messi al calcio. Foto: EFE (EFE)

Mientras en las principales ligas europeas comienzan a definir si continúan o finalizan las temporadas, el mercado de pases está cada vez más cerca y se espera que uno de los protagonistas sea Lautaro Martínez.

El argentino está en la mira del Barcelona que podría ofrecer unos 60 millones de euros además de los pases de dos futbolistas. Sin embargo, el ex presidente del Inter, Massimo Moratti, fue consultado por esta posibilidad y volvió a insistir con la posible llegada de Messi al club italiano.

"¿Si se va Lautaro? Si llega Messi como sustituto lo acepto", soltó el ex dirigente en diálogo con la Gazzetta Dello Sport. No conforme, avisó que "si lo de Messi es imposible, Dybala también sería un buen recambio para Lautaro".

El Barcelona no es el único club que tiene a Lautaro Martínez en la mira. El PSG, Manchester City y Manchester United han sondeado al atacante argentino que es sensación en el fútbol europeo.

El empresario, quien fue presidente del Inter durante 18 años, recordó también el triplete logrado por el club en 2010 con Mourinho en el banco. En particular, destacó la Champions conquistada tras dejar en el camino nada menos que al Barcelona de Messi.

"Aquella final de Champions, paradójicamente fue el menos difícil. Ya habíamos sufrido bastante en Barcelona. Emocionalmente, ganamos la Champions League en el Camp Nou. Fue el partido más dramático de mi vida. Jugamos casi por todo el partido con 10 por la injusta expulsión de Thiago Motta. Ver a Eto’o sacrificarse en defensa persiguiendo a un rival fue una señal fuerte. Allí entendimos que el destino estaba de nuestro lado, que podíamos superar cualquier obstáculo", recordó.

Lo más Visto