Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En Manchester City están atentos al futuro de Pep Guardiola y, si se va, pretenderían al entrenador Mauricio Pochettino

Según informa la prensa inglesa, el equipo inglés tiene en carpeta al director técnico argentino, mientras se encuentran expectantes en torno a la continuidad o no del español en su cargo tras la eliminación de la Champions League

Mauricio Pochettino, en la carpeta de Manchester City
Mauricio Pochettino, en la carpeta de Manchester City (EFE)

La eliminación de Manchester City de la Champions League a manos de Lyon no estaba en los planes de nadie y ahora están atentos a las decisiones futuras. Uno de esos aspectos que preocupan en el conjunto inglés es la continuidad de Pep Guardiola.

Según informa la prensa inglesa, nadie se anima a confirmar del todo que el entrenador español seguirá en su cargo. Por lo pronto, Pep tiene contrato hasta junio de 2021 y aseguran que tanto Ferran Soriano, director ejecutivo, como Txiki Begiristain, director del fútbol, serán claves en su decisión.

Ante este escenario de incertidumbre, en Inglaterra cuentan que el jeque Khaldoon Al Mubarak, principal inversor del City, tiene a Mauricio Pochettino como el elegido para reemplazar a Guardiola, en caso de que decida irse.

Pochettino, en más de una oportunidad, ha mencionado que le gustaría volver a dirigir en la Premier League, tras sus experiencias en Tottenham y Southampton. En las últimas horas fue relacionado con Barcelona, aunque su pasado en Espanyol le jugaría una mala pasada.

Lo más Visto