Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Si se llega a ir Andrada, se dice que Riquelme tiene en carpeta al uruguayo Muslera

Los medios turcos afirman que Juan Román Riquelme tiene en mente a Fernando Muslera para reemplazar a Esteban Andrada

Muslera es ídolo en Galatasaray
Muslera es ídolo en Galatasaray (EFE)

Durante los últimos años, Esteban Andrada se convirtió en una de las grandes figuras de Boca. El arquero tuvo grandes actuaciones, se ganó un lugar en la Selección Argentina y hasta apareció en la mira de distintos equipos de Europa.

Ante esta situación, desde hace varios mercados de pases se habla de que el ex Lanús y Arsenal podría irse del Xeneize si aparece una oferta que le sirva al club y también al jugador. Si esto ocurre, Boca tendrá que salir al mercado a buscar un arquero porque Marcos Díaz finaliza su préstamo a mitad de año y Agustín Rossi (tiene que volver del préstamo) podría emigrar a Europa.

Planteada esta situación, en Turquía se habla de que el elegido de Juan Román Riquelme para reemplazar a Andrada es nada más y nada menos que Fernando Muslera, el uruguayo que milita en el Galatasaray de aquel país.

Casi todos los medios turcos sostienen que el arquero de la selección uruguaya pica en punta para llegar al arco del Xeneize si Sabandija se va a Europa. Actualmente, Muslera se encuentra en negociaciones con Galatasaray para extender su contrato, pero por ahora no hubo novedades.

El que habló al respecto fue Martín Lasarte, entrenador uruguayo que es muy cercano a Muslera: "Yo no creo que se vaya de Galatasaray, él es muy amado y respetado allá. Cuando me alojé en Estambul lo pude ver, hasta sé que seguirá sirviendo al club cuando se retire", cerró.

¿Será Muslera el apuntado por Riquelme para reemplazar a Andrada? Mirá las distintas portadas de los medios turcos:

Lo más Visto