Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Si se llega a concretar su salida de Atlético Madrid, el Cholo Simeone podría asumir como nuevo entrenador de Inter de Milán

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, Diego Simeone suena como candidato para ser nuevo entrenador de Inter de Milán a mitad de año

El Cholo Simeone podría irse de Atlético Madrid
El Cholo Simeone podría irse de Atlético Madrid (EFE)

La Liga de España está en un momento de definición apasionante. Atlético Madrid va puntero con 66 puntos, pero no se tiene que descuidar porque Barcelona y Real Madrid lo persiguen con 65 y 63 unidades, respectivamente.

El Colchonero llegó a liderar con 13 puntos de diferencia con respecto a los gigantes de España, pero se cayó sorpresivamente con el correr de las fechas y ahora está a tan sólo un partido de perder la punta del campeonato.

Sin ir más lejos, los medios afirman que la dirigencia de Atlético Madrid tiene pensado finalizar el vínculo de Diego Simeone como entrenador, si es que el club rojiblanco pierde este Liga con Barcelona o Real Madrid a falta de 9 fechas para el cierre.

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, el Cholo ya tendría un club que lo quiere en caso de que se vaya de Atlético Madrid. En Inter de Milán no confirmaron la continuidad de Antonio Conte como DT para la próxima temporada y tendrían en la mira al técnico argentino.

Es más, en España afirman que los dirigentes del Colchonero tienen en carpeta a Conte si es que Simeone se va del cargo. En fin, se puede venir un cambio de entrenador entre estos dos equipos... ¿Se dará a mitad de año?

Lo más Visto