Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Si se llega a concretar la salida de Reinaldo Rueda, la selección chilena podría contratar a Luiz Felipe Scolari

La selección chilena podría perder a su entrenador Reinaldo Rueda y podría reemplazarlo con el brasileño Luiz Felipe Scolari

Luiz Felipe Scolari podría asumir en Chile
Luiz Felipe Scolari podría asumir en Chile (EFE)

Luego de una serie de malos resultados en las Eliminatorias Sudamericanas, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) tomó la decisión de finalizar el vínculo de Carlos Queiroz como técnico de la selección de Colombia.

Por esta razón, los dirigentes comenzaron a barajar distintos candidatos para poder reemplazarlo en el corto plazo y en las últimas horas apareció un nombre que pica en punta para asumir en el cargo.

Según lo que informó el medio CDF, Reinaldo Rueda, actual entrenador de la selección chilena, viajó a Colombia para pasar las fiestas con su familia y, además, terminar su negociación para dirigir nuevamente a la selección de su país.

De esta manera, todo parece indicar que Rueda cambiará de selección sudamericana en los próximos días. El ex entrenador de Atlético Nacional se iría de Chile y asumiría como nuevo entrenador de Colombia.

Si esto se confirma, los dirigentes de la Federación Chilena también tendrá que buscar nuevo entrenador. Según lo que informó el medio anteriormente mencionado, uno de los nombres que suena fuerte es el de Luiz Felipe Scolari.

Actualmente, el histórico entrenador brasileño se encuentra en Cruzeiro, tratando de que el equipo azul no descienda a la tercera categoría. Sin embargo, sus allegados lo ofrecieron a la selección chilena.

Otro nombre que suena en Chile es el del español Beñat San José, quien se consagró con Universidad Católica en la temporada 2018. Por ahora no hay nada confirmado, ni siquiera la desvinculación de Rueda. ¿Qué pasará?

Lo más Visto