Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si se da la chance de volver a Boca, bienvenido sea", admitió Pablo Mouche

Pablo Mouche, actual futbolista de Colo Colo, recordó su paso por Boca y admitió que le gustaría tener una revancha en el Xeneize

Mouche con la camiseta de Colo Colo
Mouche con la camiseta de Colo Colo (Colo Colo)

Pablo Mouche, actual futbolista de Colo Colo, recordó su paso por Boca y dejó en claro que le gustaría tener la chance de volver al Xeneize en un futuro cercano. Además, el delantero le envió un mensaje a los hinchas.

"Cuando jugás en Boca, el teléfono te suena todo el tiempo, ya sea para pedirte favores o invitarte a eventos todos los días. Estoy agradecido por ser una pequeña parte de la gran historia de Boca. Soy feliz de haber formado parte de ese equipo y ser campeón", sostuvo el ex San Lorenzo y Banfield, en diálogo con Esto es Sin VAR.

Por su parte, reconoció que le gustaría pegar la vuelta, aunque aclaró que en Colo Colo está bien: "Si se da volver, bienvenido sea si es naturalmente. La verdad es que hoy estoy en un grande de América y estoy muy feliz".

Cuando le preguntaron sobre la importancia de Juan Román Riquelme, Mouche no dudó: "Riquelme fue el mejor jugador con el que jugué. Compartí partidos, viajes, anécdotas con Román y con también con Palermo. Soy un agradecido de todo lo que viví en Boca junto a ellos".

Por último, el delantero de 32 años contó cuál es su cuenta pendiente en el Xeneize: "Si pudiese cambiar el resultado de un partido que jugué, sería esa final contra Corinthians. Dolió mucho perder, el equipo era imbatible y hubiese sido un broche de oro. Me quedó esa cuenta pendiente", cerró.

Lo más Visto