Internacional

"Si se da la chance de volver a Boca, bienvenido sea", admitió Pablo Mouche

Pablo Mouche, actual futbolista de Colo Colo, recordó su paso por Boca y admitió que le gustaría tener una revancha en el Xeneize

Mouche con la camiseta de Colo Colo(Colo Colo)

Mouche con la camiseta de Colo Colo | Colo Colo

Pablo Mouche, actual futbolista de Colo Colo, recordó su paso por Boca y dejó en claro que le gustaría tener la chance de volver al Xeneize en un futuro cercano. Además, el delantero le envió un mensaje a los hinchas.

"Cuando jugás en Boca, el teléfono te suena todo el tiempo, ya sea para pedirte favores o invitarte a eventos todos los días. Estoy agradecido por ser una pequeña parte de la gran historia de Boca. Soy feliz de haber formado parte de ese equipo y ser campeón", sostuvo el ex San Lorenzo y Banfield, en diálogo con Esto es Sin VAR.

Por su parte, reconoció que le gustaría pegar la vuelta, aunque aclaró que en Colo Colo está bien: "Si se da volver, bienvenido sea si es naturalmente. La verdad es que hoy estoy en un grande de América y estoy muy feliz".

Cuando le preguntaron sobre la importancia de Juan Román Riquelme, Mouche no dudó: "Riquelme fue el mejor jugador con el que jugué. Compartí partidos, viajes, anécdotas con Román y con también con Palermo. Soy un agradecido de todo lo que viví en Boca junto a ellos".

Por último, el delantero de 32 años contó cuál es su cuenta pendiente en el Xeneize: "Si pudiese cambiar el resultado de un partido que jugué, sería esa final contra Corinthians. Dolió mucho perder, el equipo era imbatible y hubiese sido un broche de oro. Me quedó esa cuenta pendiente", cerró.

Comentarios