Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si se da alguna posibilidad de volver a River, tengo que estar acorde a las obligaciones del club", indicó Marcelo Barovero

El arquero, actualmente en Rayados de Monterrey, recordó su paso por el "Millonario" y fue consultado acerca de un futuro regreso al club de Núñez

Marcelo Barovero, arquero de Rayados de Monterrey
Marcelo Barovero, arquero de Rayados de Monterrey (Prensa Monterrey)

Marcelo Barovero se encuentra en el fútbol mexicano desde junio de 2016, cuando decidió irse de River al Necaxa. Tras dos temporadas en ese equipos, desde 2018 ataja en Rayados de Monterrey y allí transita la cuarentena.

"Esto es algo que nos sorprendió a todos. Más allá de la incertidumbre que nos genera, intentamos de enfocarnos en el día a día y disfrutar con la familia. Estamos aprovechando el tiempo y tomándolo con buen ánimo", cuenta "Trapito".

En una entrevista radial, Barovero fue consultado sobre un posible regreso al "Millonario". "Una cosa son los sueños y otra la realidad. Sé que las instituciones no están para casos individuales, y si se da alguna posibilidad de volver a River, tengo que estar acorde a las obligaciones del club", reconoció.

"Si algún momento se abre una puerta en River para volver, tengo que estar realmente consciente y ser sincero si estoy a la altura o no de poder enfrentar los objetivos que la institución proponga", insistió en diálogo con AM 1030.

En este sentido, recordó su paso por el club de Núñez. "Siempre se vuelve a algún partido de River en la memoria del hincha y eso genera nostalgia. Es algo impagable que con el tiempo las cosas queden grabadas. Haber tenido la suerte de integrar ese grupo magnífico que reinició una etapa en el club es muy gratificante", contó.

"Hoy por hoy tengo bien claro que el tiempo que estuve lo viví, lo disfruté y estuve a la altura", concluyó "Trapito" Barovero.

Lo más Visto