Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Si se confirma la salida de Carlos Queiroz, el máximo candidato para asumir en Colombia es Bolillo Gómez

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, el máximo candidato para asumir en la selección colombiana a esta hora es Hernán Darío Gómez

Bolillo Gómez podría asumir en Colombia
Bolillo Gómez podría asumir en Colombia (EFE)

Luego de la derrota por 6-1 ante Ecuador por Eliminatorias, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) tiene intenciones de despedir a Carlos Queiroz como entrenador de la selección cafetera.

Por ahora no hay nada confirmado, ya que todavía no llegaron a un acuerdo desde lo económico para oficializar la desvinculación, pero en Colombia afirman que la salida de Queiroz se puede dar en los próximos días.

Lo cierto es que en los últimos días comenzaron a circular varios nombres de técnicos como candidatos para asumir en la selección colombiana de cara a lo que se viene.

Miguel Ángel Russo, José Pekerman, Ricardo Gareca, Jorge Sampaoli, Juan Carlos Osorio, Reinaldo Rueda y hasta Marcelo Gallardo fueron algunos técnicos qu estuvieron sobre la mesa.

Sin embargo, según lo que pudo averiguar TNT Sports, el máximo candidato para asumir en Colombia es nada más y nada menos que Hernán Darío Gómez, más conocido como el Bolillo.

El experimentado entrenador viene de dirigir a la selección de Ecuador, pero anteriormente dirigió a los combinados de Panamá, Guatemala y Colombia. Si esta información se confirma, será el tercer ciclo de Gómez en la selección colombiana, donde ya estuvo en las temporadas 1995-1998 y 2010-2011.

Lo más Visto