Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Si se concreta su salida de Atlético Madrid, el uruguayo Luis Suárez podría continuar su carrera en Liverpool

Según los medios españoles, Luis Suárez está pensando en irse de Atlético Madrid para continuar su carrera en el poderoso Liverpool de Inglaterra

Luis Suárez, con la camiseta de Atlético Madrid
Luis Suárez, con la camiseta de Atlético Madrid - Rodrigo Jiménez (EFE)

En las últimas horas, los medios españoles instalaron el rumor de que Luis Suárez habría tomado la decisión de irse de Atlético Madrid en el próximo mercado de pases. El uruguayo podría ejecutar una cláusula en su contrato para irse libre a mitad de año.

Según lo que explicaron en España, el Pistolero no está del todo cómodo en el club madrileño y estaría barajando la opción de cambiar de equipo por un pedido de su familia. Además de que no tendría la mejor relación con el Cholo Simeone.

Atlético Madrid no está pasando un buen momento en La Liga de España. El Colchonero llegó a tener 13 puntos de diferencia con respecto a sus perseguidores, pero ahora está a un paso de perder el torneo con Barcelona o Real Madrid.

Es más, en España se dice que el propio Simeone podría dejar su cargo si es que el Atlético pierde La Liga a falta de 8 partidos para el cierre del torneo. Se vienen momentos definitivos para conocer el futuro del club rojiblanco.

Lo cierto es que Suárez también podría irse a mitad de año y uno de los clubes que lo quiere es Liverpool. El equipo inglés tiene intenciones de repatriar al delantero y el propio jugador tendría ganas de volver a los Reds. ¿Se dará?

Lo más Visto