Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Si se concreta la venta de Martínez Quarta a Manchester City, River podría traer a Otamendi

Los medios europeos especulan con la chance de que Manchester City ofrezca el pase de Nicolás Otamendi para que River libere a Lucas Martínez Quarta

Otamendi en las cercanías del Monumental
Otamendi en las cercanías del Monumental (INSTAGRAM)

En las últimas horas, los medios europeos instalaron que el Manchester City de Pep Guardiola tiene en sus planes a Lucas Martínez Quarta, el defensor de River que tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de euros.

"Hasta antes de la cuarentena, el Chino tenía muchas novias, había muchos clubes que lo habían venido a ver. Yo creo que va a volver a haber interesados cuando esté más claro el panorama. La idea es consensuar con River una oportunidad para todos, ojalá salga la mejor oferta posible. En caso de que eso no ocurra, tendremos que juntarnos y ver qué es lo más beneficioso para todos. Pero hoy estamos imaginando, es cuestión de esperar. Es uno de los jugadores que River tiene pare vender", había dicho su representante, Gustavo Goñi, en TNT Sports.

Si llega una buena oferta desde Manchester City, es probable que la dirigencia de River acepte la propuesta y deje que Martínez Quarta se vaya a la Premier League. Sin ir más lejos, los medios europeos también afirman que Nicolás Otamendi puede formar parte de esa negociación.

El defensor es hincha fanático del Millonario y en más de una ocasión dejó en claro que le gustaría jugar en el club de sus amores. Además, no tiene un lugar asegurado en el equipo de Pep Guardiola y su salida es factible. Si comienzan las charlas por el Chino, hay una chance de que el City ofrezca el pase de Otamendi. ¿Pasará?

Lo más Visto