Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Si se concreta la llegada de Mauricio Pochettino, el primer refuerzo que iría a buscar el PSG sería Christian Eriksen

Según informa la prensa francesa, el conjunto parisino intentaría la contratación del mediocampista danés, que no tiene continuidad en Inter y que ya fue dirigido por el argentino

Mauricio Pochettino podría ser el nuevo DT de PSG
Mauricio Pochettino podría ser el nuevo DT de PSG (EFE)

En Francia aseguran que en las próximas horas podría darse el anuncio de la salida de Thomas Tuchel de París Saint Germain y la llegada de Mauricio Pochettino como nuevo director técnico. En este contexto, ya se mencionó que Christian Eriksen sería el primer refuerzo apuntado.

El mediocampista danés fue dirigido por Pochettino en el Tottenham, club en el que alcanzó su mejor nivel. Actualmente se encuentra en Inter (Itali), pero no goza de continuidad, por lo que buscaría un nuevo destino.

Las negociaciones se pondrían en marcha de inmediato y podría darse mediante un intercambio de jugadores. En este caso, el jugador del PSG que entraría en el 'trueque' sería Leandro Paredes. De esta manera, el argentino se iría rumbo al fútbol italiano.

Con respecto al posible futuro del PSG, el diario francés Le Parisien agregó que Pochettino le habría pedido a la dirigencia del conjunto parisino que le diera rienda suelta a las negociaciones para intentar la contratación de Lionel Messi.

Lo más Visto