Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Si se complica la llegada de Lionel Messi, PSG podría ir a la carga por el inglés Harry Kane

PSG tiene la intención de contratar a Lionel Messi, pero Mauricio Pochettino también se interesó en

Harry Kane en Tottenham
Harry Kane en Tottenham (EFE)

Lionel Messi no está pasando un buen momento en Barcelona y su futuro es una incógnita. Uno de los clubes que lo quiere para la próxima temporada es PSG, pero en Francia saben que la llegada del argentino va a estar complicada.

Sin embargo, Mauricio Pochettino comenzó a trabajar con el armado del plantel de cara a lo que se viene y en las últimas horas apareció el nombre de un posible refuerzo por si no se concreta la llegada de Messi.

Según el diario Mundo Deportivo, el club francés se suma a la pelea por Harry Kane, el inglés que la rompe en Tottenham, donde ya tuvo como entrenador a Pochettino. Su llegada va a depender de la salida de Neymar o Kylian Mbappé, ya que su ficha cuesta 160 millones de euros. Cabe destacar que Manchester City también lo busca.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el delantero se suma a la lista de posibles refuerzos de PSG junto a Lionel Messi. Todo parece indicar que Pochettino quiere armar un equipazo para la próxima temporada.

Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, pero PSG podría cambiar varios jugadores para la próxima temporada. Se pueden ir varias figuras, pero pueden llegar otras importantes... ¿Qué pasará?

Lo más Visto