Internacional

Si se cae la chance de ir a Juventus, Luis Suárez podría convertirse en refuerzo de Inter de Milan

Ante la posible llegada de Edin Dzeko a Juventus, Luis Suárez podría llegar a un acuerdo para convertirse en refuerzo de Inter de Milan

Suárez podría irse de Barcelona(EFE)

Suárez podría irse de Barcelona | EFE

En las últimas horas, Luis Suárez apareció en Italia para tramitar la ciudadanía y todos comenzaron a vincularlo con una posible llegada a Juventus. La Vecchia Signora está buscando un delantero de área y el uruguayo pica en punta.

El ex Ajax y Liverpool no va a ser prioridad para Ronald Koeman en Barcelona, por lo que su salida en este mercado de pases está a punto de concretarse. Sin embargo, en las últimas horas apareció una noticia inesperada.

Según lo que informó Sky Sports, Juventus está a un paso de concretar la llegada de Edin Dzeko. El bosnio, que milita en la Roma, está cerca de convertirse en refuerzo del club italiano, a pesar de que también se rumorea con Suárez.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero no se sabe si Juventus contratará a ambos o si se quedará con uno de los dos. En Italia afirman que faltan detalles para que se concrete lo de Dzeko... ¿Qué pasará con Suárez?

Ante esta situación, el diario Mundo Deportivo afirma que Luis Suárez podría terminar en Inter de Milan. Si se llega a caer definitivamente lo de Juventus, el uruguayo podría convertirse en compañero de Lautaro Martínez en el club italiano... 

También hay que destacar que los medios italianos siguen afirmando que Inter podría vender a Lautaro en este mercado de pases, ya que hay varios clubes interesados en sus servicios, como por ejemplo Barcelona y Real Madrid... ¿Se vendrá un trueque con el club catalán por Lautaro-Suárez?

Comentarios