Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Si no se concreta la llegada de Erling Haaland, Barcelona también tiene en la mira a Romelu Lukaku, André Silva, Lautaro Martínez y Harry Kane

Además del noruego Erling Haaland, la dirigencia de Barcelona también se interesó en cuatro delanteros que van a dar que hablar

Lautaro Martínez y Romelu Lukaku suenan en Barcelona
Lautaro Martínez y Romelu Lukaku suenan en Barcelona - Galante, Santiago (EFE)

En las últimas horas, Barcelona se vio revolucionada por la presencia del representante Mino Raiola y el padre de Erling Haaland en la ciudad catalana. Todo parece indicar que el club culé está negociando por la incorporación del noruego.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que la contratación de Haaland podría ser complicada por un tema económico, ya que el atacante de Borussia Dortmund valdría más de 150 millones de euros.

Si no se puede concretar la llegada del goleador de apenas 20 años, la dirigencia de Barcelona ya tiene a otros candidatos en la mira. Sin ir más lejos, habría un argentino que podría llegar como refuerzo para ser compañero de Lionel Messi.

Según lo que informaron los diarios Mundo Deportivo y SPORT, los delanteros de área que suenan con fuerza en el club catalán son Romelu Lukaku (Inter), Lautaro Martínez (Inter), André Silva (Eintracht Frankfurt) y Harry Kane (Tottenham).

Esto quiere decir que a mitad de año se vendrá una novela importante para conocer quién será el nuevo delantero de Barcelona. En un momento se dijo que también quisieron a Sergio Kun Agüero, pero luego lo descartaron ya que no era del gusto de Ronald Koeman.

Por su parte, los tres refuerzos que sí podrían llegar al equipo culé son Memphis Depay (Lyon), Giorginio Wijnaldum (Liverpool) y Eric García (Manchester City). A ellos habría que agregarle un nueve de área... ¿Quién será el indicado?

Lo más Visto