Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Si no renueva con Manchester City, el Kun Agüero tiene otros pretendientes además de Barcelona: Chelsea, PSG, Juventus y Atlético de Madrid

El delantero argentino finaliza su contrato el 30 de junio y todavía no ha alcanzado un acuerdo, por lo que es seguido por los principales clubes del mundo

La reacción del Kun Agüero tras el partido de Manchester City

Sergio "Kun" Agüero podría cambiar de equipo luego del 30 de junio, día que finaliza su contrato con Manchester City. Todavía no ha renovado, por lo que su salida es una posibilidad concreta. En cuanto a su próximo destino, Barcelona, desde el arribo de Joan Laporta como presidente, asoma como la principal opción.

La prensa europea informó que, además de este interés del Barça, el "Kun" es seguido de cerca por Juventus, Chelsea, PSG y Atlético de Madrid. Claro, un jugador de su calidad y en condición de libre aparece como una gran opción para los principales clubes europeos.

La intención de Laporta es contratarlo para convencer a Lionel Messi de que se quede en el Barça. Pero en el fútbol español tiene un competidor y es el Atlético, club en el que Agüero se desempeñó desde 2006 hasta 2011. Sin embargo, parece difícil que el "Colchonero" vaya por él ya que cuenta, por ejemplo, con Luis Suárez y Joao Félix en su plantel.

Chelsea, en tanto, lo ve como una opción potable para reforzar su ataque. Agüero, por su parte, es visto con buenos ojos por Mauricio Pochettino para recalar en París Saint Germain. Por último, la probable salida de Cristiano Ronaldo de Juventus ubica al "Kun" como un potencial reemplazante.

La prensa europea colocó esos posibles destinos y ahora habrá que esperar a la decisión del argentino. Por lo pronto, su más que probable salida del City ya genera mucho ruido teniendo en cuenta que a mediados de este 2021 cumplirá 10 años en el club inglés.

Lo más Visto